lunes, 8 de febrero de 2016

No tengo tiempo para mi negocio en Red, que hacer?



No has sentido que quieres hacer algo pero también sientes que algo extraño y que desconoces, te lo impide?., ese es el caso cuando vemos que trabajar con nuestra red de mercadeo, red que es muy importante porque genera nuevos ingresos y con el tiempo generar ingresos residuales que te darán tiempo para dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona, a cumplir tus sueños.

Pero miremos ahora lo que te detiene:

NO TENEMOS TIEMPO PARA DEDICARNOS A NUESTRO NUEVO NEGOCIO.


Dar doble clic al gráfico para hacerlo mas grande



El diagrama de la descripción gráfica del conflicto entre dedicar o no tiempo al nuevo negocio se describe de la siguiente manera:

PARA LOGRAR...

Equilibrio en nuestra vida


ES NECESARIO...

Tener Libertad Financiera

Y si necesitamos tener libertad financiera ENTONCES debemos dedicar tiempo para trabajar en el nuevo negocio PORQUE:

-          Queremos hacer realidad nuestros sueños
-          
       Si no hacemos nada adicional, no obtendremos nada adicional.
-          
       Por favor escriba sus propios  por qué
-          .
-          .
-          .
-          .
-          .
PERO POR OTRO LADO

PARA LOGRAR...

Equilibrio en nuestra vida

ES NECESARIO....

Cumplir con nuestras obligaciones laborales y de familia

Y si necesitamos Cumplir con nuestras obligaciones laborales y de familia 

ENTONCES debemos NO dedicar tiempo para trabajar en el nuevo negocio 

PORQUE:
-      
            No nos alcanza el tiempo, no tenemos tiempo.
-      
            Necesitamos descansar
-      
           Por favor escriba sus propios  por qué.
-          .
-          .


Y para finalizar debemos preguntarnos:

Tenemos un conflicto entre dedicar tiempo  o no para  trabajar  en el nuevo negocio:

Porque:
-     
            No sabemos si tendremos éxito.
-     
            No sabemos qué debemos hacer en el nuevo negocio
-     
            No tenemos tiempo

Ahora tenga en cuenta que los PORQUE son supuestos, unos serán lógicos y completamente válidos y otros no.

Los que no, los podemos rechazar inmediatamente y los que si,  analizamos como los podemos cambiar,  que podamos hacer y así resolver el conflicto., esas son ideas de solución para lograr SATISFACER LAS NECESIDADES.

Para este caso en los supuestos para:

Y si necesitamos tener libertad financiera ENTONCES debemos dedicar tiempo para trabajar en el nuevo negocio PORQUE:
-     
         Queremos hacer realidad nuestros sueños
-  
         Si no hacemos nada adicional, no obtendremos nada adicional.

Son supuestos completamente válidos, pero además no los debiéramos modificar.

Ahora miremos los supuestos para:

Y si necesitamos Cumplir con nuestras obligaciones laborales y de familia ENTONCES debemos NO dedicar tiempo para trabajar en el nuevo negocio 

PORQUE:

-          No nos alcanza el tiempo, no tenemos tiempo.

-          Necesitamos descansar

-          Por favor escriba sus propios  por qué.
.
.
.



Son supuestos válidos y razonables pero los podemos modificar con estas ideas:

-          Hacemos un programa en el cual separemos tiempo para  atender nuestras 
      obligaciones, el nuevo negocio y descansar.
-          
      Dejar de hacer cosas innecesarias.
-          
      Comprar tiempo (pagar para que otras personas hagan labores que usted    hace ahora)
-        
         Dedicar tiempo a lo que más me aporta o aportara en el futuro.

Y otras que usted encuentre para usted mismo y que le funcionen, porque EL TIEMPO es suyo.

Y para los supuestos del conflicto:

Tenemos un conflicto entre dedicar tiempo  o no para  trabajar  en el nuevo negocio:

Porque:
-     
         No sabemos si tendremos éxito.
-  
        No sabemos qué debemos hacer en el nuevo negocio

          No tenemos tiempo

También son supuestos válidos, pero como los podemos modificar?

-          Asegurarnos de tener éxito

-          Aprendemos y sabemos que debemos hacer en el nuevo negocio y hacemos 
      lo que es justo y necesario, no damos vueltas ni malgastamos nuestro     tiempo.

 Y los que usted encuentre para sí mismo.

Por favor comentar este desarrollo.

Y AHORA QUE SIGUE?

Poner a caminar las ideas de solución, esto se logra haciendo un plan de acción paso a paso., desagregado es más fácil hacerlo.
Hacer esto es sencillo y es posible, yo te enseño.

MIS SUPUESTOS FUERON:

No tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer porque trabajo y debo funcionar con obligaciones en la casa.

No sé si eso va a funcionar para mi y termino perdiendo tiempo y dinero

Unos supuestos son validos otros no, sin embargo encontré esta solución

Tomo el tiempo que pierdo como por ejemplo viendo novelas, y lo utilizo para aprender sobre el mercadeo en Red y sobre Amway

Una vez aprendí sobre lo anterior, aprendo sobre los productos de Amway y pido asesoría a la persona que me contacto para hacerlo como los lideres que han tenido éxito lo hacen.

Y así empece, 

Hoy INVIERTO MI TIEMPO, no lo malgasto en cosas que no me dan crecimiento espiritual y personal y no me aportan nada a mi billetera.

Hoy tengo conocimiento y convicción sobre el Mercadeo en Red y sobre los productos de Amway.

Hoy sé que si tengo tiempo.
Hoy sé que no fracasaré
Hoy hago el negocio en mis tiempos diferentes a mi trabajo de oficina y tengo tiempo para mi recreación y mis seres queridos, manejo mi agenda y determino que hago y que no, al fin y al cabo soy un Empresario Independiente.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario